ANIMAMUNDI TEASER

ANIMAMUNDI TEASER

 AnimaMundi es un webcomic mexicano, desarrollado por el equipo creativo de GaspachoArt Studio el cual sigue múltiples líneas argumentales dentro del planeta Nersef. Sabine y Yarén emprenden un viaje en el que descubrirán los verdaderos motivos por el cual su planeta se está corrompiendo, mientras escapan del reino de HYEN quien está dispuesto a pasar por encima de cualquier nación por encontrar a Gaia. Acompáñanos en una historia llena de batallas, magia, dragones y un mundo épico que te dejara sin aliento.

TRIBU HYEN

TRIBU HYEN

“…Este fue el altamente sofisticado pueblo de los HYEN, originarios del pueblo NARI, quienes cruzaron el lago de cristal absorbieron a los AJNAMITAS y establecieron su poderoso reino. Estos fundaron el GAIANISMO, doctrina que solo acepta el carácter divino de la tierra. Años después el GAIANISMO evolucionaria al NOVUM TERRA que postulaba que la tierra en su carácter divino había otorgado todo control a los HYEN, así como el poder disponer de todos sus recursos …”

ESTATUA DE GUERRERO NÁRI.

ESTATUA DE GUERRERO NÁRI.

NÁRI es un lugar famoso por ser un pueblo pesquero con tradiciones arraigadas y una vida tranquila.

Es un lugar encantador, tiendas de artesanías y opciones para disfrutar los días en la playa.

Sus aguas cristalinas y azuladas son un gran escenario para sumergirse y disfrutar la vida marina, buceando al lado de delfines, manatíes, caballitos de mar, observando una gran variedad de peces, esponjas de mar y hermosas tortugas. Hay lugares donde podrás observar la barrera de coral sin tener que sumergirte.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This